Viaje de la motocicleta con Marocco ❹


 
Werbung
A la mañana siguiente poco antes de Agadir que tomé el camino hacia Taroudant y seguí el asfalto hermosamente sinuoso por las montañas del Atlas completamente a Quarzazate.
Con la motocicleta por Marruecos

Hacia el turista y el pueblo de Reunión Zagora que conduje por un río agradable por el "du de Vallee Draa" con muchas palmas grandes de datle. Después de que hubiera gastado tantos días en desiertos y estepas sin vegetación, el fuerte verde fue a lo largo del río un beneficio verdadero.

Con la motocicleta por Marruecos

Atrás en Quarzazate yo visité un Pizzaria que tuvo una computadora con acceso a Internet para sus huéspedes para utilizar GPS N 30°54'10,9? W 006°54'41,1?, para actualizar este informe. El propietario estuvo entusiasmado por mi viaje y me invitó a permanecer permanecer de noche en su hotel. El también me invitó para una bebida y para fumar Dacha con sus amigos que fue agradable incluso si yo no fumara.

Con la motocicleta por Marruecos

Por el camino al Dadesgorge GPS N 31°39'25,8? W 005°50'19,7? en a la mañana siguiente yo encontré autobuses no sólo numerosos llenos cargados con turistas, pero también un francés en su pequeño y Honda XL cargado 125 moto. Seguimos el estrecho, enrollando y el camino en parte muy escarpado juntos hasta que la pista al Todragorge empezara. El área fue muy touristic. Al lado de numerosas tiendas y los hoteles que había pequeños restaurantes también muchos.

Con la motocicleta por Marruecos

Ordenamos Tajine (Taschim), la comida nacional de Marruecos, que está hecho de carne, los tomates, las bombillas, las aceitunas y las pasas cocinaron en el contenedor tradicionalmente puntiagudo y comidos con un disco de pan.

Con la motocicleta por Marruecos

Cuando fue oscuridad, nosotros decidimos pasar la noche en uno del numerosos amping sitúa. De noche las temperaturas bajaron alrededor del punto helado y por la mañana mi nuevo amigo me despertó arriba con una taza de café caliente que él ya había cocinado. Es realmente una cosa de lujo para tener una cocina de gas al viajar:)

Con la motocicleta por Marruecos

Más tarde visité el muy touristic Todragorge GPS N 31°32'34,32? W 005°33'41,32? y disfruté de después el viaje hermosamente sinuoso a Erfoud. Erfoud tiene un río que atraviesa que da agua para muchas palmas de datle.

Con la motocicleta por Marruecos

Poco antes de Taouz yo visité la ciudad del hotel y a turista Merzouga GPS N 31°05'22,8? W 004°00'18,63? con sus dunas grandes llamó el Chebbi.

Con la motocicleta por Marruecos

Como en mi viaje anterior a Marruecos que anduve a primera hora de la mañana a la parte superior de la duna más grande, para tomar algunas fotos agradables a la luz del hermoso sol de mañana.

Con la motocicleta por Marruecos

Esta vez yo sentí a los comerciantes en Marruecos mucho menos intruso que entonces hace unos años, pero puedo ser fui sólo uso a países africanos peores ya.

Con la motocicleta por Marruecos

Sentí muy seguro en Marruecos así que diría que Marocco es el país africano más seguro menos Sudáfrica. A lo más de los controles de policía que yo por suerte siempre fui ondeado por sin tener cualquier seguro.

En el transbordador Grandi Navi Veloci a Barcelona sin embargo yo encontré a personas que fueron sacudidas cuán intrusas a las personas de Maroccan habían sido.

Con la motocicleta por Marruecos

Los transbordadores a Europa se pusieron comienzo del puerto en Tanger más, pero del nuevo Medicamento de puerto Tanger que es situado 35 km fuera de la ciudad grande en Ksar Seghir en GPS N 35°52'44? W 05°30'30?.

Con la motocicleta por Marruecos

De Barcelona yo seguí la hermosa ruta nacional por Francia a Grenoble y Chambery hacia Geneve y en Suiza francesa. Tuve suerte con el tiempo y podría disfrutar de los últimos 1500 kilómetros.

En la Selva Negra yo visité a algunos amigos cerca de Tennenbronn en Schramberg y se di cuenta de que tenemos los áreas más hermosos aquí en Europa. Por lo tanto nos pusimos tenemos que viajar lejos...

Werbung
Resultado
Muchas personas me preguntan: ¿"Cuánto es un viaje como eso"? Yo siempre digo "más barato que vida en Alemania". Mi moto utilizada fue aproximadamente 700 euro, mi sistema de Navegación de Garmin 100 euro, una tienda de iglu que consigue nuevo para menos entonces 50 euro y un saco de dormir en el huye marcado para 3 euro. Whaterbottles que usted obtiene por libre con cada coca cola y Jerry puede venir con cada cambio de aceite.

Entonces usted sólo debe calcular el costo de Visa (acerca de US$ 100 por país para Egipto, Sudán, Angola, Nigeria y Burkina Faso más Southafrica, Namibia y Malaui estuvieron libres para titulares de pasaporte alemanes), el combustible consume tiempos la distancia que depende de su vehículo (aproximadamente 1 euro por litro en Sudán menos en Mauritania más) y el farrys. El alimento es relevo barato en Africa tan que ninguna necesidad de calcular. Acampar salvaje está libre:)

Muchas personas hacen el error para gastar mucho más dinero en su equipo como sea necesario, porque piensan que pasan un rallye. Eso está equivocado. Al viajar usted no necesita una bicicleta alta de desempeño, porque quiere ir lento ver la belleza del país. Tome más bien una bicicleta que no necesita una computadora para borrar errores, pero puede cruzar Africa con sólo un cambio de aceite (Honda Transalp, AfricaTwin, Suzuki Dr o Yamaha XT). Usted también no necesita neumáticos nudosos, porque llevará equipaje y por lo tanto tendrá suficiente tracción. Usted no tendrá un equipo con cambiará su neumático cada día, así que escogió más bien un durar largo neumático como el Mitas E-07. No hay también necesidad a por la ropa cara. Tome más bien un vaqueros normal y una chaqueta normal, entonces en las áreas pobres de Africa que usted no se parece a usted ha venido de Marte. Si sus rasgones de vaqueros de, usted fácilmente los puede reemplazar por todas partes. Diviértase y el viaje guarda:)

Werbung




 
  By using this page you allow cookies.
X